Descripción del proyecto

TALLER 9

Juego digital “Si como sano, ¿qué gano?”

Incluye preguntas de los contenidos de las 10 fichas técnicas del profesorado y de hábitos saludables, relacionados con la alimentación y ejercicio físico. Contiene muchas preguntas diferentes, que permite a los alumnos jugar varias veces sin que repitan las preguntas.

El objetivo principal de este juego es dinamizar los contenidos teóricos impartidos ayudando a relacionarlos y consolidarlos e integrarlos en sus hábitos diarios.

Se jugará por equipos o individualmente.

Dispone de una versión master o completa, que el profesor podrá jugar en clase a través de la pizarra digital, con todo el alumnado, poniendo a prueba los contenidos y la capacidad para relacionar y recordar lo comentado de cada producto. También hay una versión corta para jugar individualmente, en la que se seleccionará los productos de los que se quiere responder.

Hay un contador de aciertos y errores y un cronometro que indica el tiempo disponible para responder, para que en cada jugada se pueda ver los resultados obtenidos.

Dispondrán de un ranking para los 10 mejores resultados obtenidos de todos los alumnos, grupos o centros que participan.